LA LISTA DE CONTENIDO PARA EL TRIENIO JUVENIL PRESBITERIO

Participantes individuales:

o Zapatos para caminar largas distancias; cómodos (calzado deportivo, sandalias deportivas, etc.). Zapatos de ducha.

o Ropa fresca y cómoda. Camisetas, shorts, pantalones de peso ligero / pantalones cortos. interior, pijamas, calcetines. * Se les pide a los/las participantes de PYT que se vistan modestamente y con respeto. Camisas / botones / gorras con mensajes ofensivos, , abiertamente antagónicos no están permitidos.

o Chaqueta ligera y / o sudadera / o rompevientos / o poncho para la lluvia.

o Protector solar.

o Artículos de tocador (jabón, desodorante, champú, acondicionador, productos personales).

o Prescripciones, medicamentos y suplementos de salud / vitaminas específicas para TI. * Nota: es una buena idea empacar uno o dos días adicionales de sus medicamentos recetados en caso de problemas / problemas de viaje.

o Celular personal y cargador. * Nota: es una buena idea guardar la información de sus asesores adultos y su compañero de cuarto en su teléfono.

o Biblia o Biblia digital en tu teléfono.

o Cuaderno / libreta / bolígrafos. o Mochila, bandolera, bolso de mano, mochila de día.

o billetera con licencia de conducir o una identificación con foto alternativa (identificación de la escuela, pasaporte, etc.)

o Itinerario de vuelo y el localizador de registros si está volando.

o tarjeta de seguro médico y tarjeta de prescripción O una fotocopia de cada uno si tiene estos.

o SI se puede: una almohada que le guste y una manta y una toalla grande * Nota: Se proporcionan sábanas, pero siempre se recomienda traer algunas sábanas si le ayudan a dormir mejor / sentirse mejor.

o Un pequeño ventilador (pequeño pero poderoso).

o Una botella de agua vacía. * Nota: estos no están permitidos en los comedores, pero hay estaciones de servicio en todo el campus.

o Curitas para ampollas/ vendas.

o Un pañuelo o toalla/ toalla de enfriamiento.

o Dinero para la Ofrenda PYT el miércoles 17 de julio. Una invitación a considerar es donar $ 10 a la ofrenda para el Campamento Presbiteriano en Puerto Rico, El Guacio, que fue severamente dañado por el huracán María.

o Cambio de bolsillo (preferiblemente monedas de 25c para el pozo de oración para el Ministerio de lavandería Sacred Sparks – ubicado en la sala de exhibiciones.

o Para el Evento del Festival de Corazones el viernes por la noche, use su camiseta de la conferencia del PYT (disponible para recoger el martes, miércoles y el jueves en Stewart Center East Foyer) y cualquier cosa divertida relacionada con la ropa o accesorios relacionados con el CORAZÓN.

o Dinero para puestos de comida y concesiones disponibles durante la fiesta del viernes por la noche.

o Dinero para bocadillos, bebidas, recuerdos, libros y emergencias.


Delegación: Nos gustaría que cada DELEGACIÓN (NO por persona) traiga los siguientes artículos con usted y los deposite en su DORMITARIO el día de apertura. Estos serán recolectados y donados como parte del evento de recreación / misión del miércoles por la noche.

Artículos de botiquín de primeros auxilios

2 cajas de Curitas (paquete de variedades) 5-10 Rollos de gasa (pequeños)

2 cajas de 20 o 25 Paquetes de un solo uso – Ungüento de antibióticos / crema (ejemplo: Neosporin) Almohadillas de gasa estériles (una caja de 2×2) y una caja de 4×4)

5-10 bálsamos para labios

5-10 cortauñas